Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Inauguración Nueva Sede

Ver directivos
Inauguración Nueva Sede

El pasado 8 de julio se inauguró el nuevo edificio de CUICICBA, en la calle Alsina 1382 – CABA de más de 2100 metros cuadrados, que consta de tres plantas, sin columnas y que luego de la importante remodelación llevada a cabo jerarquiza la presencia de esta institución en el ámbito de CABA.

El 8 de julio del 2009 asumió el primer Consejo Directivo de esta institución y 4 años después, se está concretando uno de los objetivos fundamentales de estos directivos, que era dejar la casa propia para las próximas generaciones de corredores inmobiliarios.

Este hecho transcendental fue acompañado con un austero brindis, del cual participaron más de 600 matriculados, junto con autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del ex legislador Dr. Jorge Enríquez, impulsor original de la ley 2340 que regula la actividad inmobiliaria en CABA.

Este edificio es fruto de una sana administración y transparente manejo de los fondos recaudados de los matriculados, que le permite contar a esta institución con un auditorio para 350 personas sentadas, y una planta superior de 700 mts para el desarrollo de toda la administración y órganos del Colegio.

Gracias a todos los que pudieron participar de esta inauguración compartiendo la concreción de un viejo anhelo, e invitamos a todos aquellos que hasta ahora no pudieron visitar nuestra nueva casa, a participar de alguna de las actividades que ya se están desarrollando para todos los matriculados.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
C.U.C.I.C.B.A.

 

Galería de Fotos
De izquierda a derecha: Dr. Héctor D´Odorico, Dr Omar Penna,  Sr. Carlos Sotelo, Sr. Hugo Mennella y Dr. Carlos Marcelo D´Alessio

De izquierda a derecha: Dr. Héctor D´Odorico, Dr Omar Penna, Sr. Carlos Sotelo, Sr. Hugo Mennella y Dr. Carlos Marcelo D´Alessio

De izquierda a derecha Sr. Hugo Mennella ( presidente de CUCICBA), Sr. Carlos Sotelo ( Vicepresidente 1º) y Dr. Héctor D´Odorico (Vicepresidente 2º)

De izquierda a derecha Sr. Hugo Mennella ( presidente de CUCICBA), Sr. Carlos Sotelo ( Vicepresidente 1º) y Dr. Héctor D´Odorico (Vicepresidente 2º)

Vista auditorio

Vista auditorio

Brindis del Sr. Hugo Mennella ( presidente Cucicba)

Brindis del Sr. Hugo Mennella ( presidente Cucicba)

Foto    /6