Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
18.05.15

Acuerdo con Escuela de Negocios a distancia en Real Estate

A partir de mayo de 2015 está vigente un acuerdo abierto con EN-Real Estate, institución educativa y de capacitación que forma parte del grupo en el que participan Bienes Raíces Ediciones, Expo Real Estate, Expo Construir, Mundo Inmobiliario, ELDI Panamá y Expo Inversión Inmobiliaria México. Es rector de EN-Real Estate el Arq. Damián Tabakman.
 
El acuerdo incluye un 25% de descuento sobre todas las especializaciones, un libro de la editorial por cada curso que se acceda y la posibilidad de dictar workshops complementarios en nuestra institución en caso de reunir el cupo mínimo necesario.
 
La capacitación se realiza con comodidad desde cualquier lugar deseado, a través de Internet, con videos, presentaciones, lecturas y participación en foros con la presencia en vivo del especialista, también incluye videoconferencias grupales y una “master class” con todos los colegas al terminar el curso que se realiza en Hotel Hilton.
 
La oferta total es de 8 actividades, siendo las próximas: Evaluación de Proyectos Inmobiliarios (26 de mayo), Gestión de Terrenos (22/6), Fideicomisos al Costo (22/6) y Organización de Proyectos Inmobiliarios en Estados Unidos (29/6).

Más información en 
www.enrealestate.org o personalmente con la Arq. Mali Vazquez cursos@enrealestate.org, teléfonos 5368-9800 o 15-4171-0622
 
NOTA: El próximo 27 de mayo se realizará un seminario gratuito sobre Evaluación de Proyectos en el Auditorio Beethoven (Av. Santa Fe 1452) con la participación especial de Carlos Spina de ARGENCONS y Ricardo Orlando de KUAN como invitados junto a los especialistas del curso.