Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
02.02.16

Taller de Teatro

Una nueva iniciativa del Colegio Profesional Inmobiliario

El Consejo Directivo del Colegio ha resuelto crear, a instancias de la Comisión de Capacitación, Cultura y Eventos un taller de teatro. Esto evidencia la atención por las diferentes manifestaciones de la cultura, con el objetivo de crear un ámbito de encuentro para profesionales, colaboradores y empleados del Colegio en un ambiente de camaradería y sana expansión espiritual.


La actuación es terapéutica, formativa y amplía las dinámicas de desinhibición y concentración. La actuación es terapéutica porque ayuda a limitar el stress de una actividad como la nuestra, sometida a presiones constantes y mejora la autoestima. La actuación es formativa, porque permite conocer múltiples formas de entrenamiento en los aspectos vocal, físico y fonoaudiológico mediante ejercicios de vocalización y manejo de la voz. La actuación es enriquecedora porque permite conocer a más personas con interés cultural y artístico y crear nuevas relaciones interpersonales. Sirve para aprender el manejo de la oratoria, mediante el desarrollo de la comunicación no verbal, gestual, y postural, manejando las dinámicas de expresión verbal frente a un oyente.

El Colegio Profesional Inmobiliario abre este nuevo espacio. Un espacio para disfrutar con otros, para crecer y explorar todos juntos, con la finalidad de llegar a crear una obra de teatro propia para ser actuada frente al público, componiendo personajes, textos, escenografía, sonido y demás recursos.

Requisitos:
La iniciativa está abierta a todos los matriculados, sin importar la edad o experiencia previa en actuación. Tu aporte es valioso. Esta actividad es gratuita para todos los matriculados que estén al día con sus obligaciones con el Colegio y abierta a colaboradores y empleados de las inmobiliarias.

A efectos de sumarte al Taller de Teatro, por favor envianos un mail para la atención Sra. Adriana Campero eventosycursos@cucicba.com.ar 


"El teatro permite vivir 2 vidas al mismo tiempo"