Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
17.12.15

Cocktail de Fin de año

Con motivo del fin de año y en feliz coincidencia con la eliminación del Cepo Cambiario, el Colegio Profesional Inmobiliario organizó un brindis para todos sus matriculados.





El presidente del Colegio, Héctor D´Odorico agradeció la labor de los profesionales, hizo un resumen destacando los principales logros de su gestión y vaticinó que terminan las épocas difíciles para el mercado inmobiliario.



En el acto se destacó la labor de la Revista “Áreas Globales” que cumplió 10 años de trabajo especializado, difundiendo información del ámbito inmobiliario. Se les entregó un reconocimiento a sus fundadoras, Alicia Esteban y Graciela Lira.



La velada contó con la actuación del Coro del Colegio Profesional Inmobiliario, dirigido Paula Hanesman. El Coro CUCICBA es un verdadero orgullo para el Colegio y desarrolló un repertorio especialmente preparado para ese día. Cerraron su participación entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue cantado con fervor por todos los participantes.



La nueva etapa que hemos comenzado los argentinos, signada por la finalización del cepo cambiario, nos obliga ahora a ocuparnos de las cuestiones del día a día. Gran parte del futuro que enfrentamos depende de la actitud de cada uno de nosotros y de que pongamos manos a la obra.
Se abre una etapa de esperanza, regida por el estado de derecho, donde todas las opiniones son escuchadas, las libertades protegidas, donde se construyan consensos. Donde los pobres no sean usados como justificación, la educación sea para formar hombres libres y la economía no sea para aplicar recetas ideológicas ya perimidas, las relaciones internacionales no sean sólo con medio mundo, sino para defender legítimamente nuestros intereses. Podrá haber desencuentros y fracasos. Pero lo más importante es contagiar a todos, integrarnos en un único país sin sometidos y sin enemigos. Es nuestro deber trabajar para que no nos vuelvan a dividir.
Se renueva la esperanza de pensar que Argentina vale la pena.