Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
05.11.15

Primer encuentro Coral en el Colegio


Con la participación de más de 150 personas que aplaudieron mucho y disfrutaron del encuentro coral, se desarrolló el miércoles 28 de octubre el Primer Encuentro Coral organizado por el Colegio Profesional Inmobiliario. Todo transcurrió en un ambiente de mucha emoción para los integrantes de la Agrupación Coral CUCICBA, ya que era la primera vez que participaba de un encuentro coral y, a la vez, eran los anfitriones del evento.
 
El Consejo Directivo del Colegio ha resuelto crear la Agrupación Coral CUCICBA, con matriculados, dependientes de los matriculados y colaboradores del Colegio, lo que evidencia la atención por las diferentes manifestaciones de la cultura, con el objetivo de crear un ámbito donde pueda desarrollarse una de las ramas de la música, en un ambiente de camaradería y sana expansión espiritual. Además, la idea es participar de encuentros corales y conciertos solidarios, el primero de los cuales logró materializarse la semana pasada. El canto Coral posibilita un juego creativo, que ayuda a descubrir nuevas formas de expresión y a reencontrar la energía perdida. La música, el sonido, el silencio, la palabra, la voz, el ruido y los gestos configuran una estructura integrada de expresión.
 
Uno de los coros invitados, dirigido por el prestigioso y reconocido músico, Vivian Tabbush, hizo participar al público de las canciones generando un momento muy agradable. El público se sumó y canto junto al coro. Es de destacar que los otros tres coros participantes, quedaron muy agradecidos por la invitación y se sumaron al brindis final que se ofreció como corolario del encuentro.