Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
03.11.15

Novedades sobre la Matrícula Anual 2016

En la reunión de la Asamblea General Ordinaria del pasado 30 de Septiembre de 2015, luego de las elecciones generales para designar a las nuevas autoridades, los representantes asamblearios del Colegio han tomado las siguientes resoluciones:
 
1. El monto de la matrícula anual para el año 2016 se mantiene en $3000,-, el cual podrá abonarse ​de contado hasta el 31 de Marzo de 2016.
La Asamblea ha delegado en el Consejo Directivo la facultad de incrementar dicho valor en hasta un 30% a partir del 1º de Abril de 2016, en ​función de la evaluación de la situación inflacionaria y económica en general.

2. Seguro de caución: Aquel matriculado que voluntariamente contrate una póliza o garantía personal deberá ejercer dicha opción hasta el 28/02/2016 presentando dichos documentos en el Colegio. Quien no ejerciera dicha opción dentro de ese plazo, quedará sujeto automáticamente a la FIANZA FIDUCIARIA establecida por CUCICBA. El valor de la misma se mantiene en $200,- para un monto asegurado de $45.000,-, es decir que se amplió en $10.000,- el monto asegurado con relación al año 2015, manteniendo el costo abonado.

 
3. Se crea el Fondo de Responsabilidad Social Empresarial con un aporte de $100 por cada matriculado activo. Dicho fondo será destinado a donaciones para instituciones benéficas o ayuda social en caso de desastres naturales (inundaciones, etc.).

FORMAS DE PAGO

Hemos simplificado para su mayor comodidad​ en SOLO 2 boletas el pago de los conceptos antedichos:

a. Una boleta de $3300 que incluye los conceptos 1 a 3 anteriores. DEBERAN ABONAR CON ESTA BOLETA QUIENES SE ADHIERAN A LA FIANZA FIDUCIARIA DE CUCICBA.

b. Una boleta de $3100 para abonar la Matrícula y el Fondo solidario, excluyendo la fianza de $200. DEBERAN ABONAR CON ESTA BOLETA QUIENES OPTEN POR PRESENTAR SEGURO DE CAUCION O GARANTIA PERSONAL HASTA EL 28/02/2016.

RECUERDE

Si opta por tomar la FIANZA FIDUCIARIA del Colegio, deberá firmar y enviarnos por mail a fondofiduciario@cucicba.com.ar el formulario adjunto, debidamente firmado, luego de lo cual emitiremos la póliza a su nombre.