Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
24.08.15

El Colegio en Expo Real Estate Argentina 2015

 
 

El Colegio Profesional Inmobiliario presente en Expo Real Estate

 
A través de múltiples actividades el Colegio Profesional Inmobiliario estuvo presente en Expo Real Estate.
El Dr. Hector D Odorico, Presidente del Colegio estuvo en la ceremonia de Apertura, junto al Senador Nacional y Vice Jefe de Gobierno electo, Diego Santilli y demás autoridades.
El Colegio contó con un stand del que participaron directivos, integrantes de comisiones y colaboradores del Colegio que respondieron a las inquietudes de matriculados, desarrolladores, inversores, colegas de otras jurisdicciones y público en general que se acercaba a conocer las actividades de CUCICBA. Del mismo modo, la Mutual Inmobiliaria Argentina, tuvo un stand para dar a conocer los servicios que brinda y continuar su trabajo de sumar matriculados a la institución.
Entre las actividades académicas, el Colegio organizó un Panel sobre el Nuevo Código Civil y Comercial con los Dres. Enrique Abatti, Claudio Scarano, Rodolfo Barbieri y Daniel Butlow moderados por el Lic. Mario Gómez. El título del Workshop fue “Todas las preguntas, todas las respuestas”, ya que la dinámica del panel fue responder las consultas que nos hicieron llegar los matriculados al mail: 
eventosycursos@cucicba.com.ar a partir de las dudas suscitadas en los primeros días de vigencia del Nuevo Código. Dada la gran convocatoria de esta actividad, la misma debió repetirse por la tarde para permitir la participación de todos los matriculados interesados. Entre ambos eventos participaron más de 1700 personas.
En el marco del Congreso Inmobiliario que se desarrolló dentro de la Expo, hubo una conferencia del periodista Alfredo Leuco de la que participaron más de 1000 matriculados. El expositor desarrolló un muy interesante análisis sobre la coyuntura pre y post eleccionaria.
Asimismo, varios de nuestros matriculados participaron de paneles en los Workshops y en charlas de mercado exponiendo sus puntos de vista acerca de la realidad inmobiliaria actual.
Por ultimo, Mario Gómez, responsable del área de Capacitación del Colegio, presentó su nuevo libro "Mercado de Capitales y Real Estate".