Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
21.07.15

Día del Corredor Inmobiliario. Julio 2015


 

Con la presencia de más de 250 matriculados, el 15 de Julio nos reunimos a festejar un nuevo día del Corredor Inmobiliario, instituido por Ley de la Ciudad de Buenos Aires, recordando la puesta en funciones del primer Consejo Directivo. El presidente del Colegio Corredor Inmobiliario Dr. Héctor D´Odorico, se dirigió a los presente resaltando que “NUESTRO OBJETIVO ES JERARQUIZAR, PROFESIONALIZAR Y PROMOVER AL MÁXIMO EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PARA TODOS LOS ACTORES DEL MERCADO”. Destacó que ve con orgullo que con la tarea de muchos, logramos la creación del Colegio Profesional Inmobiliario y con la incorporación de una nueva generación de dirigentes estamos gestionando cambios fundamentales en la historia de nuestra actividad con el espíritu y la convicción, de que tenemos que defender el colegio”. Finalmente, invitó a los colegiado a “que todos juntos impulsemos al Colegio hacia el Futuro”.
 
La gestión actual decidió destacar que “estamos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores, que realizan sus tareas apoyándose en sus habilidades y en sus emociones. Un equipo proactivo, honesto y capaz comprometido los objetivos del Colegio”. Por eso, se reconoció especialmente a todo el personal y particularmente a Marta Azema, Paula Amoroso, Federico Conte y Osvaldo Fiorentino, colaboradores que nos acompañan desde la creación del Colegio”.
 
El broche de oro fue la actuación del Coro del Colegio dirigido por Paula Hanesman e integrado por Colegiados y empleados del Colegio. Un momento muy emocionante, dado que muchos de ellos nunca habían actuado en público. Los participantes coincidieron unánimemente en destacar la excelente actuación de nuestra agrupación coral.

AGRUPACION CORAL CUCICBA
Dirección: Paula Hanesman
 
Las obras cantadas fueron:
Garganta con arena, Honrar la vida, Canción con todos y Sueño de la vendimia

CONTRALTOS:
Adriana Nano, Lucila Bertola, Angela Gallo, María Vázquez y Lidia Pereyra

BAJOS:

Juan José Gardel, Aníbal de Olazabal, Claudio Tzerman y Alberto García

TENORES:

Ricardo Barros, Claudio Barenboim y Luis De Emilio

SOPRANOS:

Adriana de Filpo, Fátima Guzmán, Marcela Abeijón de Enricci, Beatriz Gitelman, Paula Amoroso, Dolores Fresco, Adriana Denegri y Noemí Fanego