Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
07.07.15

Legisladores del PRO en el Colegio





El presidente del Colegio Profesional Inmobiliario Héctor D´Odorico recibió junto con colaboradores de su mesa ejecutiva a los legisladores del PRO Daniel Presti y Christian Bauab.
La reunión tuvo por objeto plantear algunos temas que se vinculan con temas que preocupan a todos los matriculados y que necesitan ser motorizados tanto a nivel legislativo como del Ejecutivo de la Ciudad:

  1. Convenio con la Agencia Gubernamental de Control para que sea requisito indispensable al habilitar un local que va a prestar servicios inmobiliarios contar con la presentación de la matrícula en CUCICBA activa y con todas las obligaciones al día.

  2. Gestión ante el Ministerio de Hacienda, para que los ilegales que se arrogan el derecho de trabajar como corredores inmobiliarios y no se encuentran matriculados, formen parte de una base de datos para combatir de forma conjunta este delito.

  3. Convenio con el Banco Ciudad para permitir que se puedan abonar en el Colegio los Impuestos de Sellos que gravan los contratos en los que participan los corredores matriculados.

El Presidente invitó a los legisladores a participar el 15 de julio próximo del acto por el día del Corredor Inmobiliario. El legislador Presti es el autor de la ley que estableció el 15 de Julio como día del Corredor Inmobiliario, recordando la asunción del Primer Consejo Directivo presidido por Hugo Mennella.