Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
01.07.15

Héctor D´Odorico disertó en la Universidad Kennedy

Ante un auditorio formado por Corredores Inmobiliarios y estudiantes de la Carrera, el Presidente del Colegio Profesional Inmobiliario, Corredor Héctor D´Odorico, disertó en un panel internacional integrado por corredores inmobiliarios que actúan en diferentes mercados de la región.

La actividad se desarrolló el viernes 26 pasado en el auditorio de la Universidad Kennedy, Héctor

D´Odorico destacó el objetivo de Colegio de JERARQUIZAR, PROFESIONALIZAR Y PROMOVER AL MÁXIMO EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PARA TODOS LOS MATRICULADOS.

“Creo que los profesionales inmobiliarios tenemos una misión muy importante: ayudar a la gente a dar solución a un tema tan trascendental como es el de la vivienda y a la vez, ayudar a decidir en materia de inversión de largo plazo. Esta bendita profesión la construimos entre todos y en esa construcción edificamos la patria, hacemos la ciudad. Si volviese a nacer, no dudaría de volver a abrazar esta profesión” aseguró.

“Siempre dedique tiempo y esfuerzo a la actividad inmobiliaria con el propósito de jerarquizarla y profesionalizarla desde sus pilares básicos, ganándome la confianza y la seriedad entre mis pares y clientes. Entiendo que vale la pena el esfuerzo de tener un sector fuerte y profesional  para que las generaciones venideras puedan gozar de aquello que con mucho esfuerzo e idoneidad hemos venido construyendo a través de estas décadas.” Subrayó la necesidad de combatir a los ilegales y a todos los que actúan fuera de la ley y tanto daño hacen a nuestra profesión. Su disertación contó con la aprobación unánime del auditorio que selló con un cerrado aplauso su intervención.

El acto contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo del Colegio, dirigentes de instituciones de toda la región, nuevas generaciones de corredores inmobiliarios y estudiantes de la carrera en diferentes universidades del país, que participaron activamente planteando dudas y formulando propuestas.