Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
02.06.15

Autoridades de la UIF visitaron nuestro Colegio



Continuando con la política de acercamiento de CUCICBA a los organismos estatales involucrados en nuestra actividad profesional, el Presidente Héctor D’Odorico acompañado por el Vicepresidente 1* Martín Boquete y el Secretario Nestor A. Walenten, mantuvieron una reunión con el Vocal del Consejo Asesor, Dr. Ricardo Eskenazi y el responsable de los Servicios Institucionales, Señor Carlos Lopez Capaúl, de la Unidad de Información Financiera dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

En la ocasión se trataron temas como el combate de los ilegales conjuntamente con la UIF, como así también la práctica comercial de ciertas franquicias inmobiliarias que confunden con su operatoria a los usuarios y la simplificación de los formularios que los sujetos obligados, como somos los Corredores Inmobiliarios, debemos completar.

Se encontró en los funcionarios de la UIF una excelente predisposición a trabajar conjuntamente con el Colegio en la capacitación a los colegiados, para lo cual próximamente se difundirán las fechas previstas y en la simplificación de la requisitoria de la resolución 16/2012.