Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
03.03.15

Subasta de inmuebles de la Ciudad de Buenos Aires 27 Marzo

Fecha. 27 de marzo de 2015, 11.00 hs.

Lugar. Esmeralda 660, 3 piso. Salón Auditorio Santa María de los Buenos Aires.

 

Invitamos a todos los corredores inmobiliarios matriculados en CUCICBA (y a través de ellos a los inversores, desarrolladores y personas interesadas en adquirir inmuebles en general) a participar de la subasta pública que realizará la Dirección General de Bienes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 27 de Marzo de 2015.

La iniciativa corresponde al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que por intermedio de la Dirección General Administración de Bienes, se encuentra abocado a vender por subasta pública una serie de bienes inmuebles de su titularidad. Los inmuebles se subastarán a través del Banco Ciudad de Buenos Aires, en sucesivas tandas durante el resto del año.

Para inscribirse y poder participar, se requiere acreditar identidad (mediante DNI y en caso de sociedades, con los estatutos, acta de asamblea designando autoridades, etc.) y acompañar el pago del 30% del precio base de subasta del inmueble por el cual se tenga interés en ofertar. 

Las condiciones de venta y demás datos podrán consultarse en la página web del Banco Ciudad (http://www.bancociudad.com.ar) o bajar aquí el detalle de los inmuebles o el catálogo general con las condiciones aquí.

 

Para mayor información, los interesados podrán contactarse, por consultas sobre inscripciones, con el Sr. Omar León al teléfono 4329-8538, o por consultas en general con el Dr. Patricio Derecho a la siguiente dirección de mail:pderecho@buenosaires.gob.ar, o a los Tel. 4342-9480 int. 206 ó 4342-9441