Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
07.10.14

El Colegio presente en el Congreso Inmobiliario de Mendoza

El Colegio Profesional Inmobiliario estará presente los dias 30 y 31 de octubre en el 2° Congreso Internacional Inmobiliario y de la Construcción – Mendoza 2014, en el marco de Expo Construir. Una de las ferias internacionales más importante de la Argentina que nuclea durante dos días a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento, decoración, diseño e inversiones inmobiliarias.

Este Congreso convoca a profesionales del sector inmobiliario y de la industria de la construcción con el objeto de estudiar las herramientas para reactivar al sector y aplicarlas en la actividad de cada día. El encuentro contará con la presencia de renombrados panelistas que disertarán sobre la coyuntura de la actividad.

Los directivos del Colegio Profesional Inmobiliario han sido convocados a disertar ante los colegas de todo el país. El presidente del Colegio, Héctor D´Odorico, presidirá la delegación y disertará acerca de la situación actual del mercado y las perspectivas para los próximos años. Asimismo, Mario Gómez, Miembro del Consejo Directivo y Titular de la Comisión de Capacitación, Cultura y Eventos participará del panel de Marketing Inmobiliario y Venta de Propiedades. 

Para mayor información se puede consultar la página http://expoconstruir.com/congreso.php